jueves, 30 de mayo de 2013

Mi tierra

Mi tierra vive rodeada de un gigantesco océano, pareciendo pequeñas motas que no se quieren borrar, aunque muchos no sepan encontrarnos en un mapa, no es un lugar que puedas olvidar. Es un paraíso que no tiene comparación pues es única en su especie, perfecta armonía en su totalidad. Sus playas van de gigantescas de una arena que se baña del color del sol hasta el otro lado que se tuestan pues son arenas y piedras de volcán.

Su gente tan diferente y entrañable que aunque se piense que son lentos o aplatanados, olvídate, mi gente es la más que sabe, pues la vida se toma con calma y se disfruta de cada instante, no todos tienen la misma suerte de poder disfrutar de cada metro de una tierra tan singular.


Mi tierra tiene un vecino que nos trae regalos en forma de calima, tiene sus propios vientos que suavizan el clima, Alisios, una vegetación única que Laurisilva, la denominan, y una flora que es única en partes de su geografía, con los perros en la fauna que dan nombre a nuestro lugar, pues canarias es mi tierra, canarias es mi hogar y aunque salga de mi pueblo en mi muerte, quiero que en mi tierra me dejen descansar.

Feliz día de Canarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario